Inicio > Destacados, Fotos, Rutas > El Avispero versión BTT 101 (Primera parte)

El Avispero versión BTT 101 (Primera parte)

domingo, 26 de agosto de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

Con el permiso de mis compañeros del BTT 101, quiero dedicar este artículo a mis paisanos legañosos de El Avispero. Chano, Fran, Jonhy, Avispa, Lucas, Julian, Pepe, Ovi y todos los demás. Con ellos he disfrutado a tope de la bici durante este mes de agosto. Ledaña, Iniesta, El Picazo, Fuentealbilla, Madrigueras, Cenizate, Villamalea y tantos y tantos sitios por recorrer …

Os dejo una muestra de nuestras salidas con fotos y rutas GPS para que si os apatece, en un futuro, podamos recorrer alguno juntos.


Fuentealbilla – Circuito BTT 2012

Visitamos la localidad de nuestro campeón del mundo, el gran Andrés Iniesta. En cuanto al circuito, muy bonito, 38 km con alguna senda técnica y visita a la Laguna del Galayo. Foto final con la réplica de la Copa del Mundo del futbol.

Pincha aquí para descargar la ruta GPS de Wikiloc.com


IX Cross BTT Villa de Iniesta

Gracias a gente del BTT Vadocañas de Iniesta podimos disfrutar de una tarde de competición junto a muchos aficionados de la zona. Buen papel de El Avispero. Aquí os dejo la clasificación final. Como anecdota, contaros que nuestro presidente, Jonhy se incribio como ¡¡independiente!! 🙂

Pincha aquí para descargar la ruta GPS de Wikiloc.com


Hoces del Jucar – El Picazo

No podía pasar el verano sin recorrer mi ruta favorita. Transcurre desde la localidad de El Picazo hasta Alarcón. Las vistas son impresionantes en algunos puntos y las sendas de vértigo. Si no lo creéis, echad un ojo a las fotos, o preguntad a mi amigo Jose que lo pasó ese día regular namás 🙂

Pincha aquí para descargar la ruta GPS de Wikiloc.com


Circuito BTT Cenizate

Mañana de agosto con niebla meona. Junto al Chano, el Avispa y algunos colegas recorrimos las sendas del circuito de los vecinos de Cenizate. Algunas son “como andar por la Luna” :-). Saludos cordiales a la rubia amiga del Chano. Pocas fotos = mucho riesgo.

Pincha aquí para descargar la ruta GPS de Wikiloc.com


Estas son las cuatro primeras rutas. Quedan otras cuatro, más interesantes si cabe. Os espero en el próximo artículo.

  1. Chano
    viernes, 31 de agosto de 2012 a las 21:43 | #1

    Muy buena cronica y no digamos las fotos… joer parece que nos han hecho un publireportaje
    Me quede con ganas de terminar la de cenizate… aunque aun tardaran en verme el pelo, no vaya a ser que me encuentre con el marido de la rubia

  2. sábado, 1 de septiembre de 2012 a las 11:33 | #2

    Gracias @Chano por tus comentarios. Cuando quieras volvemos por Cenizate, un recorrido muy heavy, alguna senda está jodia jodia. Y alguna bajada de agarrarse las orejas.
    Nos vemos por el pueblo.

  1. Sin trackbacks aún.