Inicio > Fotos, Rutas, Videos > 101 gorilas en la niebla

101 gorilas en la niebla

jueves, 8 de diciembre de 2011 Dejar un comentario Ir a comentarios
Valdepeñas – Finca El Amparo – Pozo Peñalba – Moral – Camino de Almagro

Mañana de niebla en el corazón de La Mancha. Niebla meona que dicen por aquí. Este 6 de diciembre de 2011, 16 miembros del grupo celebramos el 33 cumpleaños la Constitución Española (quinta mía por cierto) a nuestro modo, dando pedales por los parajes de la zona. Para no desmerecer el mes de diciembre, la mañana tenía que ser fría. Y así fue.

Partimos hacia el norte por el Camino de Membrilla para luego coger el Camino Carretas y presentarnos en la puerta de la Finca El Amparo, famosa por estos lares debido a sus rampas y por ser puerta de acceso a Sierra Prieta.

Detalle de la ruta

Ver todos los detalles del trazado en Wikiloc

Desde allí seguimos hacia lo que llamamos “La Cadena” que no es mas que una empinada y dura alternativa a una zona muy técnica que suele estar muy mal debido a las lluvias. En este punto el grupo se dividió, reuniéndose poco después para el avituallamiento en el Pozo Peñalba.

Pincha aquí para ver las fotos de la ruta individualmente

Barrita, plátano, foto de grupo y bajada dirección al Moral. Una vez allí el grupo se enfiló en el Camino de Almagro para regresar a Valdepeñas.

Poco más que decir. 52,5 km, Trible B (bar, basculantes y botellines) en el Mou para rematar y cada mochuelo a su olivo.

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.